Wednesday, January 7, 2009

music is the answer


when it comes to sleep I have to admit I am not yet fond of this activity. I still can not get use to sleeping outside of my confy womb, all these new noises, extra space, there is still adjustments to be made. regardless of all that I think my daddy'O found the perfect catalyst for my problem, music is the answer. ever since I was inside my momma's belly I can remember listening to music and liking it, now that I am out every time I hear those familiar tunes they work just fine and dandy. cuddos to my pop's and I am looking forward to expand my music taste buds for years to come.

cuando de dormir se trata debo admitir que no me simpatiza para nada. aun no me acostumbro a estar fuera de la comodidad del vientre, toda esta bulla y espacio de mas, quedan muchos ajustes que finiquitar. sin embargo creo que papa dio en el clavo para resolver dilema, música. desde temprana edad en vida cuando aun estaba dentro de la panza de mama aun puedo recordar ciertas melodías que me gustaban, ahora que ya estoy afuera cada vez que escucho alguna de ellas caigo redondita. mucho ahí al progenitor y espero seguir expandiendo mis gustos musicales por muchos años.

Quand vient le moment de dormir, je dois dire que ça non plus n'est pas une de mes activités favorites. Je n'arrive pas à m'habituer à dormir en dehors du ventre confortable de maman, tous ces nouveaux bruits, cet espace autour de moi, il y a encore des ajustements à faire. Mis à part ça, papounet semble avoir trouvé le parfait remède à mon problème, la musique. Depuis que j'étais dans le ventre de maman, je me rappelle avoir écouté de la musique et avoir aimé ça. Maintenant que je suis dehors,je reconnais ces chansons qui me paraissent familières. Grâce à mon papa surtout, j'espère pouvoir étendre mes goûts musicaux dans les années à venir.

3 comments:

  1. Primo me encantaaaaaa esta idea!!!!! La gorda esta demasiado bella, como q va a ser modelo, pura pose jajajaja los felicito!!!!!! Un besote para los 3

    ReplyDelete
  2. AHIJADO, DIOS ME LOS BENDIGA. GRACIAS POR TOMARTE ESTE TIEMPO Y COMPARTIR CON NOSOTROS, QUE BELLA IDEA Y QUE LINDA MI LOLA. LOS AMO, MAMINA

    ReplyDelete
  3. Te amo tamooooooo, qué bella la little prima y el blog.

    ReplyDelete